Última Hora

Noticias

Daniel Casas regresa al país para dirigir a Pérez Zeledón

Daniel Casas regresa al país para dirigir a Pérez Zeledón

Daniel Casas, técnico uruguayo, dio el sí a la dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón para asumir el puesto de director técnico a partir de febrero en sustitución del argentino Miguel Rossi.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Daniel Casas, técnico uruguayo, dio el sí a la dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón para asumir el puesto de director técnico a partir  de febrero en sustitución del argentino Miguel Rossi.
 
La dirigencia generaleña decidió destituir a Rossi luego de los malos resultados en el inicio del Torneo de Verano 2013. Ayer lunes ambas partes llegaron a un buen acuerdo y pusieron fin a su vinculo profesional que duró menos de seis meses.

Pérez Zeledón suma cero puntos en dos juegos durante el presente campeonato, luego de caer ante Puntarenas FC y Cartaginés.

Por su parte, Casas regresa a dirigir en el fútbol nacional tan solo semanas después de dejar las filas del Deportivo Saprissa, luego de ser eliminados en las semifinales del Invierno 2012 por el Club Sport Herediano.
 
Se espera que el nuevo estratega de los "Guerreros del Sur" dirija su primer juego el próximo 3 de febrero, cuando reciban a Limón FC.