Última Hora
Sucesos

Buscan a conductor que se fugó tras atropellar motociclista en Zapote

Además se busca a sujetos que participaron en asaltos, hurtos y robos en San José.

JAN 11 2019 Yessenia Alvarado

El Organismo de Investigación Judicial busca a un hombre sospechoso de lesiones culposas, quien se dio a la fuga luego de atropellar a un motociclista.

Además, se busca a sujetos que participaron en asaltos, hurtos y robos en San José.

Video 1

Agentes judiciales de la sección especializada de tránsito solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a la persona sospechosa de atropellar a un motociclista y de darse a la fuga.

El hecho ocurrió el 24 de octubre en las cercanías de la casa presidencial en Zapote.

Aparentemente el vehículo y la motocicleta transitaban en dirección norte a sur y de un momento a otro el conductor del carro se detiene para realizar un giro a la izquierda, sin utilizar la señal correspondiente y por esta razón se da la colisión. El conductor del vehículo se da a la fuga y deja al motorizado herido en la escena.

Aparentemente el automóvil es marca honda, modelo Civic entre 92 o 95, de color gris y con vidrios polarizados.

Video 2

La sección de asaltos del OIJ busca a 3 sujetos, quienes al parecer asaltaron a un vendedor de lotería que se ubicaba en las afueras del Mercado Central en San José. Los sospechosos lograron robar varios millones en lotería y un arma de fuego debidamente inscrita.

Video 3

La sección de robos y hurtos trata de encontrar a este sospechoso de hurto, quien ingresó a una panadería y al percatarse de que el dependiente se encontraba distraído, aprovechó para apropiarse de un teléfono celular que se encontraba cerca de la caja registradora.

El hombre es de contextura media y vestía una camisa color negro, jeans, tenis negras con suela color blanco y llevaba un salveque color rojo en su espalda.

Video 4

Este hombre es responsable de ingresar forzando el portón de una vivienda ubicada en San Ramón de Tres Ríos el 14 de diciembre del año anterior y robar varios artículos de la propiedad.

A pesar de las múltiples labores investigativas que se han realizado hasta el momento, no se ha logrado dar con la identidad de sujeto y los demás sospechosos mostrados en esta información.

Por ello, los agentes judiciales solicitan cualquier información que usted pueda brindar al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos