Última Hora
Deportivo Saprissa

Hondureño Rubilio Castillo confirmó su interés de llegar al Saprissa

Los morados hicieron una oferta por el catracho de 27 años hace dos meses, pero el ariete prefirió ir a China donde no llegó a un acuerdo y regresará a Motagua

JAN 11 2019 Miguel Calderón

El atacante hondureño Rubilio Castillo habló con Teletica Deportes y confirmó que le interesaría llegar al Saprissa.

Tras salir campeón con el Motagua, Castillo viajó a China para incorporarse con un club de ese país. Sin embargo, no llegó a un arreglo por lo que regresará a Honduras.

Según confirmó el presidente de Motagua, Eddie Atala en conferencia de prensa, los morados realizaron una oferta por el catracho hace dos meses, pero el monto no fue del agrado del equipo.

“Claro que me interesa, como lo dije antes es un país que ha crecido mucho, pero creo que no es conveniente hablar en este momento que estoy finalizando el contrato con el Motagua”, indicó el catracho vía telefónica a Teletica Radio.

No obstante, ahora que no cuajó la opción en el fútbol de China, las negociaciones entre los morados y el Motagua se podrían reactivar.

 “Yo no sé nada más aún, estoy a la espera de llegar a Honduras y solucionar este tema”, manifestó el delantero de 27 años.

De momento, Saprissa sigue en búsqueda de un “9” tras la salida de Tassio Maia del club y la directiva del club confirmó que hubo interés por el jugador hace tres meses.

Castillo marcó 18 goles en el anterior torneo y ayudó al Motagua a salir campeón de Honduras.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos