Última Hora
Entretenimiento

Tope Palmares 2019 reunió a más de 2.000 caballistas

Las fiestas del "pueblo para hacer amigos" finalizarán el próximo domingo 20 de enero con un concierto gratuito con el reguetonero Tito el Bambino

JAN 10 2019 Josué Sánchez

Alrededor de 2.000 caballistas desafilaron este jueves en Palmares con sus mejores animales en el popular y esperado tope de inicios de año. Ellos lucieron sus sombreros, camisas de cuadros y botas.

El Tope 2019 fue dedicado al señor Dagoberto Sancho y su familia.

El ambiente comenzó a calentar desde muy temprano, ya para las 8 a. m. las familias estaban reunidas sobre la vía principal de este evento.

Como ya es costumbre, el alcalde de San José, Johnny Araya no podía perderse este gran evento, al igual que Roberto Villalobos que desde los 10 años monta.

Los caballos del tope fueron vigilados por el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa), según nos expresaron este año sus dueños los cuidaron mejor que años anteriores.

Aunque las fiestas iniciaron este jueves, para los próximos días diferentes artistas internacionales atraerán a todo tipo de público en el mega bar.

Las fiestas del "pueblo para hacer amigos" finalizarán el próximo domingo 20 de enero con un concierto gratuito con el reguetonero Tito El Bambino.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Fuerza Pública, 18 personas fueron detenidas.

La mayoría por tenencia de drogas como marihuana y cocaína, y solo uno fue pasado a Flagrancia por cometer un altercado en vía pública y pelear con un policía.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos