Última Hora
Legionarios

Salida de Bryan Ruiz del Santos despierta el interés de los clubes nacionales

Saprissa y Alajuelense le abren las puertas al jugador, aunque no presentan propuestas en concreto

JAN 10 2019 Melissa Alvarado Barrantes

La noticia sobre una eventual salida de Bryan Ruiz y su solicitud de rescindir contrato con el Santos de Brasil.

Más allá de impactar a muchos, ilusiona a otros.  

Tal es el caso del Saprissa, quien no oculto qué ante la salida del tico, el equipo tibaseño le abriría las puertas a un jugador de la talla y del bagaje de Bryan Ruiz y aseguraron que quien no se interesaría en los servicios del capitán de la Tricolor.

Pero mientras unos apenas muestran su interés, otros siempre han expresado su deseo del regreso del capitán, al equipo que lo vio crecer.

Ver a Ruiz vestido de rojinegro, nuevamente, es una meta de los manudos, aunque su gerente deportivo Javier Delgado, indicó que de momento no se ha tenido contacto con el futbolista.

Recordemos, que el capitán de la Selección siempre dijo que su sueño es jugar con su hermano Yendrick Ruiz, este último con presente en el Herediano, así que, de darse un regreso de Bryan Ruiz al fútbol de Costa Rica, el conjunto florense también sería una opción para el nacional.

De momento, es toda una incógnita el destino de Ruiz, sin embargo, los clubes nacionales, levantan la mano y le envían mensajes al capitán, en que siempre será bienvenido en sus equipos.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos