Última Hora

Noticias

Significado de Milan, nombre que eligieron Shakira y Piqué para su hijo

El primer hijo del futbolista del Barcelona y la cantante colombiana Shakira, lleva el nombre de Milan Piqué Mebarak. El nombre del niño era uno de los pocos misterios que quedaban por resolver del

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El primer hijo del futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, lleva el nombre de Milan Piqué Mebarak. El nombre del niño era uno de los pocos misterios que quedaban por resolver del esperado alumbramiento, cuyo embarazo era conocido desde el año pasado.

Milan es un nombre originario de Europa central que significa “querido, lleno de gracia y amoroso” en eslavo y “unificación” en sánscrito, explicó la cantante en redes sociales. Irónicamente es el nombre del famoso club de fútbol italiano, que será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la UEFA Champions League.

La pareja también reveló que el niño, al igual que su padre, fue inscrito como socio del Barcelona al nacer. El parto tuvo lugar a las 9:36 p.m. hora local de España en la conocida clínica Teknon de la capital catalana, donde también nacieron cuatro de los ocho nietos de los reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la prensa rosa desde hace dos años. Ambos han sido muy activos al compartir información sobre el embarazo en las redes sociales.