Última Hora
Legionarios

Keylor Navas: 'El día que piense que no puedo ser titular, me voy'

El portero costarricense fue reconocido por los reyes de España como el deportista Iberoamericano del año 2017

JAN 10 2019 José Fernando Araya

Este jueves el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, recibió por parte de los Reyes de España el Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, en el Palacio Real de El Pardo en Madrid.

Y durante la entrega de este galardón, Navas habló contundentemente sobre su falta de minutos en el club merengue y su competencia en el arco con el belga Thibaut Courtois.

“El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. Hay que esperar. No sabemos qué va a pasar (con la lesión de Courtois), solo lo sabe el entrenaor. Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", manifestó el tico.

Navas fue reconocido por los Reyes como el deportista Iberoamericano del año 2017 y forma parte de los Premios Nacionales del Deporte de España 2017.

“Es bonito. Es una experiencia única que hay que disfrutar como se merece. Muchos desearían poder estrechar la mano de los Reyes. Son amables, cercanos y uno lo agradece”, aseguró el tico al diario AS.

Keylor también aprovechó para hablar de otros temas como de su renovación con el Real Madrid.

"Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo”.

Sobre el mal momento del club merengue y la poca asistencia, Navas indicó que el camerino está “bien y que la unión no cambia” pese a que los resultados no se ven.

“Sabemos que a la afición le gusta que salgamos a jugar bien y a ganar. Lamentablemente algunos partidos no salen como queremos, pero deseo que la gente vuelva al estadio porque tenemos ganas, sudaremos la camiseta para al final de temporada poder levantar más títulos", añadió.

Además, pese a estar a 10 puntos del Barcelona en la Liga, el costarricense no descarta seguir luchando por el título local.

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga. Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante".

Finalmente, sobre un posible regreso a la Selección Nacional, Navas indicó que siempre “es un orgullo” y que si lo llaman “ahí estará”.

“No estoy jugando lo que quisiera pero mi rendimiento en la cancha es bueno cuando me toca”.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos