Última Hora
Legionarios

Bryan Ruiz pidió rescisión 'amistosa' de su contrato con Santos, según prensa brasileña

El capitán de La Sele no estaría contento con el club y asegura que no tiene espacio con el nuevo técnico Jorge Sampaoli

JAN 09 2019 José Fernando Araya

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz presentó una renuncia de su contrato de manera amigable a la directiva del Santos de Brasil, según publican los medios brasileños.

Según la Gazeta Esportiva de Brasil, ahora el presidente del club, José Carlos Peres, deberá analizar la solicitud y ver si acepta o no la decisión del tico.

“El centrocampista cree que no tendrá espacio con el nuevo técnico Jorge Sampaoli y opta por salir antes de ser negociado. Su contrato va hasta diciembre de 2020 y hay un límite de cinco extranjeros por partida”, indica el periodista Lucas Musetti Perazolli, quien le da cobertura al equipo paulista.

El medio brasileño afirma que para el presidente Peres es un balde de agua fría la propuesta del costarricense, pues cifraba las esperanzas en el armador como la principal contratación de su gestión.

Todo hace indicar que el tico no encajaría en los planes del proyecto del técnico Sampaoli, además de no estar a la altura de las expectativas que tenía el club con el capitán de la Tricolor. A los 33 años, Bryan Ruiz disputó sólo 14 partidos en 2018, dio dos asistencias y no marcó goles.

De momento el costarricense no cuenta con alguna oferta y aún no se ha manifestado con respecto a este asunto.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos