Última Hora
Entretenimiento

Natalia Carvajal devela proyectos personales de televisión y beneficencia

Carvajal comentó que sí le han mencionado algunas ofertas en el extranjero, pero qué pensará en eso luego de terminar su reinado como Miss Costa Rica 2018

JAN 08 2019 Natalia Jiménez Segura

Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018, regresó al país el pasado 31 de diciembre luego de una destacada presentación en Miss Universo y asegura que, después de su reinado, quiere concentrarse en proyectos propios de televisión y beneficencia.

Carvajal entregará la corona en julio próximo y comentó que entre sus planes para después de eso está un proyecto para generar contenido propio para la pantalla chica. 

“La televisión es lo mío y siempre va a ser lo mío, entonces en ese sentido quiero empezar a expandir fronteras” comentó la miss.

También, quiere aprovechar el momento que vive para explotar su plataforma digital “Juntos”, que tiene como objetivo conectar a las organizaciones sin fines de lucro con los voluntarios.

“Yo creo que ahora viene el proceso más lindo, sin estrés, viene la parte de disfrutar y de compartir mi experiencia y crear algo positivo con la plataforma que tengo a mi disposición ahorita”, dijo Natalia.

Carvajal le comentó a Teletica.com que sí le han mencionado sobre algunas ofertas en el extranjero, pero qué pensará en eso luego de terminar su reinado como Miss Costa Rica 2018.

Natalia también se involucrará mucho en el proceso de la escogencia de la próxima Miss Costa Rica quien empezará su reinado en julio próximo.

Ella comentó que, más que la belleza, buscará en esa chica una persona con muchas habilidades comunicativas, capaz de transmitir sentimientos con pocas palabras.

“No somos un país de concursos y es importante resaltar en ese sentido y hacernos escuchar” mencionó.

Las inscripciones para Miss Costa Rica 2019 serán del 15 de enero al 28 de febrero en la plataforma digital del concurso.

La modelo llegó al país dos semanas después de terminar entre las primeras diez mujeres más bellas del mundo y de comprometerse con su novio André Solano, con quien planea casarse en enero del 2020.

Natalia Carvajal se fue de paseo con su familia a playa Hermosa y a la montaña luego de su experiencia en Tailandia y ahí pasó los primeros días del 2019.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos