Última Hora

Noticias

CONAVI aplica paso regulado en ruta 32 por trabajos de demarcación

La segunda etapa de la demarcación de la ruta 32, que comprende el tramo entre el puente sobre el río Virilla cerca del estadio Ricardo Saprissa hasta la cárcel de Menores, inició la mañana de es

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La segunda etapa de la demarcación de la ruta 32, que comprende el tramo entre el puente sobre el río Virilla cerca del estadio Ricardo Saprissa hasta la cárcel de Menores, inició la mañana de este miércoles.

Como parte de los trabajos, que tendrán un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) aplicará paso regulado por el lugar, con el cierre de un carril durante ese lapso.

El director ejecutivo de la institución, José Luis Salas, dijo que el tracto de la ruta a demarcar es de 15 kilómetros, para lo cual “estimamos una duración aproximada de dos semanas si el clima lo permite”, explicó.

Los 4 kilómetros restantes, desde el centro para menores hasta el peaje, serán intervenidos una vez que finalicen las labores de recarpeteo. Estás, según comunicó el CONAVI, están en un 75% de avance.

Las tres etapas que componen la demarcación de la ruta tienen un costo de â‚¡169 millones.