Última Hora

Noticias

Policía descarta que gerente de sucursal bancaria fuese coaccionado para cometer robo

Con pruebas y testimonios, en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sostiene que nadie obligó a Juan Carlos Quesada Salas a robar y huir con el dinero de la sucursal del Banco Nacional de Có

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Con pruebas y testimonios, en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sostiene que nadie obligó a Juan Carlos Quesada Salas a robar y huir con el dinero de la sucursal del Banco Nacional de Cóbano, en Puntarenas.

El sospechoso de 32 años era soltero, sin hijos y vivía en una humilde cabina. Aparentemente tenía varios problemas en sus relaciones interpersonales y muchas deudas económicas.

Además, su perfil y la supuesta relación con drogas que actualmente investiga el OIJ, les da seguridad a las autoridades de que él hizo todo adrede.

El robo se cometió el sábado, y hasta el lunes, las autoridades se dan cuenta tanto de la desaparición del gerente de la sucursal, como de la millonaria suma faltante.

Es tiempo suficiente para que el hombre huyera y se escondiera, por lo que se descarta que se encuentre en una zona cercana.

Esta mañana se realizó un allanamiento en la cabina donde el hombre se hospedaba desde hace dos meses, con el fin de recopilar más información del lugar donde pudo haber huido.