Última Hora

Noticias

Psicóloga de Banco Nacional recomendó en dos ocasiones relevar a gerente desaparecido

Virgilio Díaz es el secretario general del Sindicato del Banco Nacional, Sabana. Él aseguró hoy a Telenoticias que tras conversar esta mañana con la sicóloga de la entidad bancaria, que se encar

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Virgilio Díaz es el secretario general del Sindicato del Banco Nacional, Sabana. Él aseguró hoy  a Telenoticias que tras conversar esta mañana con la sicóloga de la entidad bancaria, que se encargó de atender  en varias ocasiones al gerente desaparecido, ella recomendó trasladarlo del puesto, debido a los problemas económicos que estaba cargando.

Al parecer la difícil situación económica que estaba atravesando Juan Carlos Quesada, el gerente desaparecido desde el viernes, le estaba provocando también fuertes problemas emocionales.

El gerente del Banco Nacional, Fernando Naranjo, dijo hoy no tener información sobre esto.

Otras versiones extra oficiales aseguran que Quesada atravesaba al mismo tiempo otro tipo de  problemas personales importantes, sentimentales, que también afectaban su estabilidad emocional en este momento.

Mientras tanto, en la entidad bancaria entregaron el vídeo de la sustracción del dinero al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según Naranjo, el OIJ ya  giró orden de captura contra Quesada.