Última Hora

Noticias

Pinto asegura que ante El Salvador jugará el equipo ideal de la Copa Centroamericana

Pinto asegura que ante El Salvador jugará el equipo ideal de la Copa Centroamericana

Tras lograr la clasificación a semifinales de la Copa Centroamericana pero dejar un sabor agridulce por su nivel e intensidad de juego, el técnico Jorge Luis Pinto aseguró que el próximo viernes a

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tras lograr la clasificación a semifinales de la Copa Centroamericana pero dejar un sabor agridulce por su nivel e intensidad de juego, el técnico Jorge Luis Pinto aseguró que el próximo viernes ante El Salvador se verá al equipo ideal de Costa Rica.

Pinto rotó al equipo por completo durante la fase de grupos, no obstante, luego de poder observar y evaluar a nuevas figuras utilizará a sus mejores hombres en busca de la gran final.

Ayer martes ante Guatemala, debutaron los últimos hombres de campo, Yeltsin Tejeda y Luis Miguel Valle. De esta manera, solo los arqueros Daniel Cambronero y Jorge Jara no han participado.

El estratega nacional aceptó que en las primeras jornadas no se ha observado a la mejor "Sele", pero espera que todo cambie a partir del duelo ante los cuscatlecos.

Por su parte, los jugadores son conscientes de que es practicamente la última oportunidad para convencer al técnico y ser parte de la "Tricolor" que debutará el próximo 6 de febrero ante Panamá por la hexagonal final de CONCACAF rumbo al Mundial Brasil 2014.

Al menos siete futbolistas que disputan la Copa UNCAF podrían ser parte de ese grupo, pues se deben sumar a los legionarios que no recibieron permiso para este torneo.

Figuras destacadas como Celso Borges y Patrick Pemberton aseguran que son conscientes de que se debe mejorar mucho, tanto en lo individual como en lo colectivo.