Última Hora
Nacional

Policía Control de Drogas capturó a supuesta narcofamilia

A ellos les decomisaron 83 dosis de marihuana y 38.500 colones que supuestamente obtuvieron producto de la narcoactividad

DEC 06 2018 Luanna Orjuela Murcia

La Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública capturó este miércoles a una supuesta narcofamilia en barrio Hispano en San Francisco de Dos Ríos.

Los sospechosos fueron detenidos en un allanamiento donde además se les decomisaron 83 dosis de marihuana y 38.500 que supuestamente obtuvieron producto de la narcoactividad. 

Se trata de tres hermanos, dos de ellos hombres, uno de 20 años sin antecedentes, otro de 25 años con antecedentes de hurto y una mujer de 27 años sin antecedentes.

A todos se les imputa el delito de tráfico local de drogas.

La PCD reportó que en la vivienda allanada residían los hermanos, los cuales tenían una cámara camuflada en una esquina del techo externo y con la cual supuestamente controlaban el paso de las autoridades y sus clientes.

Los agentes de la PCD iniciaron una investigación contra este supuesto grupo criminal el pasado 15 de setiembre y terminó este miércoles con la captura de los sospechosos.

Con estas detenciones ya son 45 estructuras familiares desarticuladas por la policía en lo que va del año.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos