Última Hora
Nacional

Correos de Costa Rica incursiona con fuerza en el mercado digital

En la actualidad, esta es la empresa líder en logística a nivel nacional con una cobertura geográfica extensa.

DEC 06 2018 Natalia Lizano

Contenido comercial

Correos de Costa Rica está listo para responder al empoderamiento del mercado digital, que el acceso a Internet ha dado a los consumidores.

En la actualidad, esta es la empresa líder en logística a nivel nacional con una cobertura geográfica extensa. Esto garantiza que los pedidos que se tramitan mediante los canales de entrega, lleguen a manos de los costarricenses sin importar donde estén ubicados dentro del territorio nacional.

Por eso, la empresa ha puesto en marcha la automatización de los procesos de clasificación, distribución y cancelación de la paquetería; adaptándose a los requerimientos y necesidades de una sociedad cada vez más digital, que se apoya en medios electrónicos, y que espera tener desde un teléfono celular acceso a todos los sitios de interés.

Cuenta con varios servicios que facilitan el proceso de compra, y la modalidad de entrega: el Apartado postal inteligente (API), que se encuentra ubicado en zonas rurales, como urbanas en todo el país; el servicio de casilleros internacionales Box Correos, la integración de Pymexpress -una solución integral de ventas en línea a nivel nacional- y la entrega a domicilio.

Cada vez son más los costarricenses que emprenden proyectos personales por medio de redes sociales o sitios web. Correos de Costa Rica se adapta a la modalidad compra y venta digital, facilitando la tramitología y la distribución de envío a un costo muy competitivo.

Para más información sobre los servicios, puede visitar el sitio web www.correos.go.cr, el Facebook Correos de Costa Rica y Twitter Correos CR.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos