Última Hora
Entretenimiento

Músicos nacionales se unen en canción “Quiero estar ahí” para ayudar a niños amantes de la música

Cada reproducción de la canción y el video significará una donación para el proyecto

DEC 05 2018 Natalia Jiménez Segura

“Quiero estar ahí” es el proyecto de la cantautora Mia Paz y el sello disquero Vibras The Music Company, quienes unieron esfuerzos con más de 50 músicos nacionales para recaudar fondos y apoyar la escuela de música de niños y jóvenes de Nosara.

La Asociación de Desarrollo Integral de Nosara recibirá una donación de dinero cada vez que se reproduzca la canción en YouTube y en Spotify, para luego distribuir todos los fondos recolectados por esta campaña.

La escuela de música cuenta con solo un profesor y no tiene la cantidad suficiente de instrumentos para poder enseñarle a todos los alumnos.

“Nos dimos cuenta de que se ha perdido mucho la tradición de la música y no se les está enseñando a las nuevas generaciones. Estamos enfocados en cultivar la pasión de la música en los adolescentes de hoy” mencionó Mia Paz, directora del proyecto.

Vibras logró contar con el apoyo de los artistas, que están asociados a la disquera, con la intención de llevar alegría a esta comunidad que se vio afectada por las recientes inundaciones.

Entre los artistas más reconocidos destacan Pedro Capmany, LuisGa Loría y Fofo Madrigal de Los Ajenos, Vanessa González, Alex Badilla y Krizz Solano.

Esta campaña no hubiera sido posible sin los patrocinadores, ya que algunos donarán un monto por cada vez el video se reproduzca.

“Quiero estar ahí” ya está disponible en todas las plataformas musicales como Youtube, Spotify, Amazon y iTunes.

Además, si usted desea colaborar con esta iniciativa puede hacerlo mediante la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta BCR: 001-0460318-4

Cuenta Cliente BCR: 152201001046031847

Cédula Jurídica: 3-002-051420

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos