Última Hora
Entretenimiento

Producción de concierto de Luis Miguel saca a la venta las últimas 2.000 entradas

Boletos se venden en la página www.eticket.cr y tienen un valor de 29.000 colones.

DEC 05 2018 Josué Sánchez

El éxito de venta de las entradas para ver a Luis Miguel el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional, hizo que la productora ONE Costa Rica pusiera a la venta las últimas 2.000 entradas.

Los boletos estarán a disposición del público a partir de este jueves por medio de la página www.eticket.cr a un precio de 29.000 colones.

“Esta decisión se toma luego del excelente recibimiento que ha tenido el show del ídolo mexicano en nuestro país, y con el objetivo de poder brindar mayor oportunidad al público costarricense de ser parte de este espectáculo que ha registrado récord de ventas a lo largo de la gira México por Siempre”, expresa el comunicado de prensa.

Luis Miguel interpretará sus grandes éxitos de siempre, clásicas baladas, sus infaltables boleros y desde luego temas rancheros de su más reciente disco – ganador de dos premios Grammy- acompañado de un mariachi que pondrá a todos a cantar.

Hasta el 4 de diciembre anterior, Luis Miguel ha realizado 102 presentaciones con lleno absoluto, estimando a marzo de 2019: 404 días, 67 ciudades, 14 países, 67 recintos y un millón de asistentes a sus conciertos, incluyendo la fecha de marzo en San José, Costa Rica.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos