Última Hora

Noticias

Milan Piqué Mabarak ya tiene su cuenta de Twitter

"Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminara nuestros días, nuestra vida. te esperamos con los brazos abiertos". Esta frase identifica la nueva cuenta en Twitter de Milan Piqué Mebarak, el

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

"Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminara nuestros días, nuestra vida. te esperamos con los brazos abiertos". Esta frase identifica la nueva cuenta en Twitter de Milan Piqué Mebarak, el hijo recién nacido de Shakira y el delantero del Barça.

Además de poseer ya el carnet de socio del Barça número 171.751, el pequeño tiene también un perfil en la red social con un número de seguidores que va camino de los 8.000 y que no para de crecer.

El primer tuit de la cuenta de Milan Piqué Mebarak habla del milagro de la vida: "Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro".

Después, se pueden leer otros dos tuits en los que se habla del peso del bebé (3 kgs.).

El fenómeno en Twitter del hijo de Piqué y Shakira comenzó pocas horas antes de nacer cuando se convirtió en Trending Topic.

La cantante colombiana pidió a sus seguidores a través de un tuit que la acompañasen durante el partod y "en el día más importante de mi vida".

Más tarde, el anuncio del nacimiento del pequeño Milan fue retuiteado retuiteado más de 4.900 veces sólo media hora después de ser publicado.

Piqué prefirió presentar a Milan en su Facebook, donde el mensaje ya tiene casi 40.000 'Me gusta'.