Última Hora

Noticias

Taxistas que transportaron a gerente de banco se mostraron herméticos

Una llamada telefónica que recibió el taxista informal Luis León, marcaría el inicio de la huida que emprendió el domingo por la mañana Juan Carlos Quesada Salas de 43 años, gerente del Banco N

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Una llamada telefónica que recibió el taxista informal Luis León, marcaría el inicio de la huida que emprendió el domingo por la mañana Juan Carlos Quesada Salas de 43 años, gerente del Banco Nacional de Playa del Carmen, en Cóbano de Puntarenas.

Este hombre figura como el principal sospechoso de la sustracción de 378 millones de colones que fueron robados de la bóveda de la agencia bancaria.

Ahora el testimonio de los dos taxistas que trasladaron a Quesada en horas de la mañana del domingo, se convierten en una de las principales pistas con las que cuenta el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para dar con su paradero.

“Lo recogí en Malpaís y lo llevé a San Isidro a un sector conocido como “Dog House”, ahí llegó otro taxi que yo había contactado”, comentó León.

Este miércoles, Telenoticias localizó a Mario Steller, el segundo taxista que le dio el último servicio a Quesada, quien prefirió no revelar la ubicación en donde lo dejó.

Sin embargo de manera extraoficial se dice que el taxista lo dejó en las inmediaciones del cruce del puente de La Amistad, sobre el río Tempisque.

El gerente vivía desde hacía dos meses en la cabinas Mar Azul en bahía Barrigona a unos diez minutos de su lugar de trabajo, donde incluso dejó tendida algunas prensas de ropa.