Última Hora

Noticias

Cubero reitera su deseo de continuar en Herediano

Cubero reitera su deseo de continuar en Herediano

El volante de recuperación José Miguel Cubero, de momento fuera de las canchas por lesión, reiteró que el Club Sport Herediano siempre tendrá la primera opción una vez que culmine su actual cont

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El volante de recuperación José Miguel Cubero, de momento fuera de las canchas por lesión, reiteró que el Club Sport Herediano siempre tendrá la primera opción una vez que culmine su actual contrato con los rojiamarillos.

Incluso, Cubero comentó que ya se iniciaron las conversaciones para una eventual renovación, la cual se vería truncada solo si aparece una buena opción para ambas partes en el extranjero.

"Siempre lo he dicho a nivel nacional Herediano siempre será la primera opción, pero ahora solo pienso en recuperarme y luego a pensar en el nuevo contrato", dijo el "14" en el sitio oficial de Facebook de los heredianos.

Este miércoles los florenses recibieron otra buena noticia, pues ya llegó el pase internacional del delantero Jorge "La Flecha" Barbosa, por lo que Mauricio Solís podrá contar con el equipo completo cuando regresen a la competencia en el Torneo de Verano 2013.

Herediano recibirá a Uruguay de Coronado el próximo miércoles 30 de enero en el Rosabal Cordero a partir de las 8 p.m.