Por Janeth Valverde |14 de noviembre de 2018, 13:20 PM

El OIJ desmiente una información difundida en redes sociales sobre la vestimenta de la joven que apareció mutilada en Escazú.

Lo que si confirmaron fue el hallazgo de evidencia importante en la investigación.

En redes sociales circula la versión de que la joven Stephannye Paola Castro Mora, tras su asesinato, habría sido vestida con ropa que no era de su gusto, esto como un acto de burla por parte de él o los asesinos, sin embargo, el OIJ descartó esta versión.

Lo que sí confirmó el OIJ fue que han tenido un gran avance en la investigación que se sigue.

Afirman que lograron ubicar información valiosa en la habitación de la joven, ubicada en Barrio México, lugar donde residía desde hace varios meses.

Stephannye Paola Castro Mora de 28 años era oriunda de Buenos Aires en Puntarenas, esta comunidad se ha unido al dolor de la familia y por eso han pedido a los costarricenses colaborar con donaciones para poder cremar el cuerpo de la joven.

Su ayuda a la familia de la joven es vital. Si desea puede hacerlo mediante esta cuenta bancaria del Banco Popular 1610002910054922-4 a nombre de Ivannia Mora Zúñiga.

El OIJ aun realiza los análisis respectivos de los indicios recolectados y está a la espera de los resultados de la autopsia, esto para determinar la forma en la que ocurrió el crimen de esta bonaerense.

Aún no han logrado dar con la extremidad superior derecha de la joven y esto también ocupa a las autoridades judiciales.

Los familiares de Stephannye están a la espera de la entrega del cuerpo para poder darle santa sepultura.