Por Josué Sánchez |14 de noviembre de 2018, 4:46 AM

Una foto que la actriz Aracely Arámbula publicó de su altar con motivo del Día de Muertos -en el que se observaban varias fotografías, entre ellas la de los padres de Luis Miguel, Luisito Rey y Marcela Basteri- tiene muy enojado al cantante.

Según la prensa mexicana, un amigo cercano al artista aseguró que él llamó a Arámbula para reclamarle.

“Luis Miguel la llamó ridícula y estúpida por haber mostrado el paradero de los padres en un altar conmemorativo del Día de los Muertos”, dijo la fuente cercana a Luis Miguel a TV Notas.

Según el amigo de Luis Miguel, Arámbula solo intenta llamar la atención, pues el intérprete tendría varios meses de no pagarle la pensión alimentaria para sus dos hijos.

También expresó que los fans de la cantante reprobaron el hecho de haber dado a conocer aspectos personales de la vida del artista.

"Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos. 

"La gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso El Sol no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de su fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteri le arruinó la segunda temporada de su serie", añadió el amigo.

Adicional a esta información, la fuente reveló que Arámbula acudió a Netflix para solicitar 10 millones de pesos -es decir unos 500 mil dólares- por el uso de su nombre en la serie, pero como la empresa no accedió, ella decidió arruinar el inicio de la segunda temporada de la exitosa bioserie.

Esto porque, según ha trascendido, la segunda temporada se referiría al paradero de la madre del Sol de México.