Última Hora

Noticias

Niña de 5 años suspendida por querer tirar burbujas con su pistola de Hello Kitty en Pennsylvania

Niña de 5 años suspendida por querer tirar burbujas con su pistola de Hello Kitty en Pennsylvania

Una niña de 5 años, que asistía a un Kinder en , fue suspendida 10 días por hablar de su pistola que tira pompas de jabón, la cual es rosa y tiene la figura de Hello Kitty.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Una niña de 5 años, que  asistía a un Kinder en , fue suspendida 10 días por hablar de su pistola que tira pompas de jabón, la cual es rosa y tiene la figura de Hello Kitty.

La directora del Kinder incluso dijo que la niña hizo una amenaza "terrorista" a otra compañera al hablar de ir a "dispararse burbujas con sus pistolas". El arma no se encontró en la escuela, sino en la casa de la menor.

La suspensión incluye tratamiento psicológico de la niña para que un profesional evalúe si ella no es una amenaza para sus compañeros en el jardín de niños.

Esta noticia llega en medio del acalorado debate sobre el control de amas, un mes después de los asesinatos en Sandy Hook. Primaria donde un joven entró y asesinó a más de 20 personas, ya que traía consigo fuerte armamento.

Después de Sandy Hook se han reportado otros tiroteos en escuelas, cines e incluso se detuvo a otro joven que había entrado a una secundaria armado, pero no logró disparar contra nadie.

Se espera que próximamente la administración de Barack Obama dictamine una ley que regule la compra de armas.