Óscar López fue el expulsado de Dancing With The Stars en una noche que otorgó dos notas perfectas
Jecsinior Jara y Johanna Solanos fueron los primeros famosos que lograron 30 puntos de los jueces. Viviana Calderón fue al Reto de las Estrellas con el exdiputado.
El programa 10 de Dancing With The Stars despidió a , a escasos días de la gran final (25 de noviembre) y en una noche en la que los jueces otorgaron las primeras dos notas perfectas de esta quinta temporada.
López le dijo adiós al espacio de ballroom más famoso de la televisión tras batirse a duelo con Viviana Calderón.
De manera unánime los jueces Flor Urbina, David Martínez y Álex Costa se decantaron por la presentadora de Buen Día, que obtuvo el punto extra de esta edición.
El exdiputado cerró su participación que, más allá del entusiasmo y esfuerzo que le puso en cada emisión, estuvo marcada por ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones en la mayoría de los programas.
Lea también: El emotivo momento de Óscar López al despedirse de Dancing With The Stars.
Entretanto, la sonrisa fue más que plena para Jecsinior Jara y Johanna Solano.
Los dos famosos y sus bailarines Lucía Jiménez y Kevin Vera, respectivamente, obtuvieron 30 puntos de los tres jueces gracias a sus puestas en escena al ritmo respectivo de tango y foxtrot.
Al final, Jecsinior, Johanna, Keyla Sánchez y Viviana pasaron a la semifinal.
Este programa también cerró con la participación especial en la pista del tenor Joaquín Yglesias y el anuncio de Jair Cruz es el invitado del próximo domingo.
Ahora bien: las votaciones están abiertas y usted puede salvar a su pareja favorita en www.teletica.com. Usted puede votar hasta 7 veces por día.