Última Hora
Sucesos

Agentes del OIJ matan a hombre que habría tenido retenida a una mujer por varios días en Limón

Los agentes se ven obligados a accionar su arma para poder salvar sus vidas y la de la mujer ya que el sujeto se abalanzó sobre ellos con cuchillo en mano. En el video se escucha el momento cuando los oficiales le disparan al hombre.

NOV 08 2018 Teletica.com Redacción

Agentes del OIJ se vieron en la obligación de acabar con la vida de un sujeto que mantenía retenida a una mujer en Limón.

El hecho ocurrió la tarde de este de jueves en Beverly.

De acuerdo con la Fuerza Pública, la señora se ubicó en una zona montañosa y salió a la vía pública agarrada por el secuestrador que la tenía amenazada con un cuchillo.

De inmediato los vecinos llaman al 9-1-1 y llega la policía y negociadores del OIJ.

Luego de un par de horas de intentar dialogar con el hombre, este no quiere soltar a la víctima y continúa amenazando a los oficiales con el arma blanca.

En un momento determinado uno de los agentes logra sujetar a la mujer y jalarla, en ese instante el hombre se abalanza contra los policías judiciales y estos tuvieron que accionar su arma de fuego para salvaguardar sus vidas y la de la mujer.

El atacante fue llevado al hospital Tony Facio donde falleció minutos después producto de tres disparos en su cuerpo.

Por su parte, la mujer, fue llevada al mismo centro médico por Cruz Roja ya que estaba desnutrida y para una valoración más exhaustiva.

De acuerdo con los vecinos, el hombre le habría amenazado con matar a una de las hijas si ella no se sometía a su voluntad. Desde hace días su familia no la había podido ubicar.

La investigación de la situación quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos