Por Yessenia Alvarado |25 de octubre de 2018, 13:23 PM

Con 5 contradicciones el empresario y productor audiovisual, Luis Alonso Naranjo, desmiente al presidente de Restauración Nacional, Carlos Avendaño, quien dijo en las últimas horas, que a Naranjo nadie lo contrató en la campaña.

Luis Alonso Naranjo reclama 400 millones de colones al Partido Restauración Nacional. Asegura que esa suma incluye servicios audiovisuales de la campaña, más daños y perjuicios que ha sufrido por la negativa del partido a pagarle su trabajo.

Naranjo asegura que llegó a la campaña por ser primo y amigo cercano de Fabricio Alvarado, pero que el encargado de los gastos era el partido, y no el candidato, y a que a quién entregó su contrato de trabajo fue a la subtesorería de Restauración Nacional.

Naranjo asegura que Carlos Avendaño estuvo presente en una reunión con Juan Carlos, el otro empresario que reclama pagos, y en la que se acordaron los lineamientos para trabajar durante la segunda ronda.

Avendaño ha insistido en que la fórmula presidencial creó una estructura paralela que se encargaba de los gastos de la campaña, por lo que presentó una relación de hechos al Ministerio Público.

Otro hecho que señala Naranjo es que, si a él nadie lo hubiera contratado, porque se usaban los videos que él producía para la campaña de medios de comunicación.

El Tribunal Supremo de Elecciones mantiene abierta una investigación sobre los hechos que ocurrieron durante la campaña en el partido Restauración Nacional.