Última Hora
Sucesos

Paso por puente en Poás desencadenó en pleito en el que uno de los conductores sacó un arma no letal

El hecho ocurrió este jueves en Alajuela y el hecho generó un enorme nerviosismo entre quienes presenciaron el hecho.

OCT 11 2018 Teletica.com Redacción

El paso por un puente en San Pedro de Poás, la tarde de este jueves, desencadenó una discusión que, incluso, provocó que uno de los conductores sacara un arma no letal.

De acuerdo con la versión que dio a Teletica.com un testigo -cuyo nombre no quiso revelar-, uno de los vehículos estaba cruzando el puente cuando se topó a otro.

Los dos choferes se bajaron y comenzaron a pelear y uno de ellos sacó un arma y amenazó al otro ante los gritos desesperados de sus acompañantes.

Incluso, una mujer que viajaba en uno de los carros involucrados se bajó con un pequeño ataúd. 

Ella suplicó que la dejaran pasar porque necesitaba enterrar a un bebé, según contó un testigo.

Al final policías llegaron al sitio y aprehendieron al hombre que portaba el arma no letal.

Seguridad Pública informó que el hombre que portaba el arma -de apellido Murillo- fue presentado a la Fiscalía bajo la modalidad de flagrancia.

Otras peleas, algunas mortales

En el pasado se han presentado numerosos casos de peleas entre conductores, algunas de ellas con resultados mortales.

- En agosto pasado se registró un incidente en Guadalupe. 

En imágenes que circularon en redes se observó cuando el conductor del Mercedes Benz - de apellido Segura- arrancó su auto e impactó al motociclista y avanzó a toda velocidad.

Acto seguido varios motociclistas lo persiguieron y alcanzaron en las inmediaciones del hospital Calderón Guardia, donde se produjo una gresca entre dos motorizados y el conductor del auto, según confirmó Seguridad Pública.

- En marzo anterior otra pelea ocurrió en nuestras calles por una maniobra que, al parecer, realizó el conductor de una buseta con rótulos de la Universidad de Costa Rica.

El conductor de la buseta se bajó del automotor y encaró a otro chofer que lo estaba grabando.

- Tiempo atrás una cámara de canal 7 captó el momento cuando el conductor de un carro -quien estaba discutiendo con el chofer de un bus- se enfrentó con un taxista.

En un momento de la discusión el taxista le lanzó un golpe en la cara al otro conductor, quien instantes después sacó del carro un objeto. El taxista se va a su vehículo y también sacó otro objeto aún más grande. 

El incidente ocurrió a vista y paciencia de conductores y peatones, hasta que en un momento dado un transeúnte intervino para bajar los ánimos. 

- En Cartago, el conductor de un carro liviano sacó un objeto de su carro y se dirigió hacia otro chofer y se le abalanzó para golpearlo. 

Instantes después el chofer con el objeto fue alejado por la mujer que lo acompañaba, mientras que el otro conductor se mantuvo cerca de su carro.

- En el centro de San José, un motociclista trató de rayar por la izquierda a un pick up y los choferes terminaron a golpes.

- En otro suceso el conductor de un carro -que estaba cometiendo una imprudencia en la ruta 27- terminó a golpes con un motociclista.

- En Curridabat un motociclista se enojó con una conductora que evitó atropellarlo.

En las imágenes que trascendieron en aquel momento se observó al motorizado -quien además conduce sin casco ni reflectores- golpearle el carro a la mujer y hasta despedazarle un reflector.

- En el 2013, un chofer molesto le disparó en la frente a otro conductor en Calle Blancos. 

- Y en Montes de Oca, un conductor enojado mató a otro que le pitó para evitar un accidente.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos