Última Hora
Guadalupe Fútbol Club

Herediano reacciona a tiempo ante Guadalupe para celebrar primer triunfo en la era Wanchope

Los florenses necesitaron de la mejor versión de Daniel Cambronero bajo los tres palos para lograr la remontada 2-1.

SEP 30 2018 Teletica.com Redacción

Herediano tuvo una bravía reacción para levantarse de un complicado 1-0 en contra y terminar venciendo 2-1 a Guadalupe, en el cierre de la jornada 13 del Torneo de Apertura.

En un lluvioso Rosabal Cordero el cuadro local tuvo que venir de atrás, luego de verse abajo en el marcador y necesitar de la mejor versión de Daniel Cambronero bajo los tres palos para evitar una debacle.

Guadalupe se paró muy bien en la cancha y su buen fútbol les permitió irse arriba en el marcador al 30’ con un golazo de Fabrizio Rodríguez, quien sacó un potente remate en los linderos del área.

Más festejos pudieron llegar para los guadalupanos de no ser por los buenos reflejos del arquero florense, quien negó en una y otra ocasión más festejos.

Tampoco contaron con el empuje florense para darle la vuelta al encuentro en la segunda parte. Herediano volteó la tortilla con las anotaciones de Randall Azofeifa (72’) de penal y el mexicano Aldo Magaña (78’).

Fue el primer triunfo en la era de Paulo César Wanchope y el conjunto rojiamarillo sigue tercero con 22 puntos, los mismos que el equipo de San Carlos pero con mejor promedio de gol. Además tiene pendiente el duelo contra Limón. Guadalupe se queda en la novena casilla con 13 unidades.

Observe todos los detalles de este partido a continuación:


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos