Por Janeth Valverde |24 de septiembre de 2018, 7:00 AM

Aún las autoridades no determinan de forma oficial la velocidad a la que viajaba  Óscar Luis Vega Ruiz de 38 años, quien murió luego de colisionar el vehículo en el que viajaba contra el monumento de Las Garantías Sociales en Zapote, la madrugada del domingo.

Sin embargo, un video deja más que claro que sí viajaba con exceso de velocidad y que sobrepasa en totalidad lo permitido en una rotonda, que es de 30 km por hora.

Lamentablemente el impacto le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Aún se investiga el caso, de hecho, se está a la espera de los resultados que se realizan para determinar si además hubo combinación de licor con el volante.

Anterior a este suceso, en julio pasado, un carro que viajaba en sentido sur-norte sobre la Circunvalación perdió el control y se estrelló sobre la estructura. 

En diciembre del año pasado ocurrieron dos accidentes más, uno de los cuales dejó dos muertos.

El primero tuvo lugar a mediados de aquel mes cuando, según un video de Cámaras Viales, dos carros que viajaban a alta velocidad perdieron el control. No hubo reporte de personas fallecidas.

El segundo ocurrió una semana después, el 22 de diciembre, fallecieron los jóvenes Antony Jesús Fernández Alvarado de 20 años y Jorge David Barrantes Solano de 22 años.

Ambos se estrellaron contra la estructura de la rotonda, y tal fue el impacto que el automóvil fue a dar al plantel de la policía de Tránsito ubicado a metros de la estructura.