Última Hora
Asociación Deportiva Carmelita

Cartaginés sigue en la racha del triunfo tras un partido de infarto ante Carmelita

Cinco goles, un penal y tres expulsiones fueron parte del condimento de un partidazo en el Fello Meza

SEP 23 2018 Teletica.com Redacción

Cartaginés sumó su segunda victoria al hilo del Torneo de Apertura 2018 en un partido de infarto ante Carmelita.

Cinco goles, un penal y tres expulsiones fueron parte del condimento de un verdadero partidazo en el Fello Meza, que volvió a ser testigo de entrega por parte de los suyos tras muchas jornadas de angustia.

El cabezazo de Manfred Russell al 10’ y otro gol de Jossimar Pemberton seis minutos después parecían encaminar a los de casa a una victoria cómoda, sin embargo para Cartaginés el camino fácil pocas veces es una opción.

Al 23’ Erick Cabalceta descontó para los verdolagas y dos minutos más tarde una falta de Sadier Camacho sobre Bryan Rojas dejó a los blanquiazules con un hombre menos y un penal en contra.

El propio Rojas sería el encargado de cobrar la pena y ahí aparecería Darryl Parker, uno de los héroes en la escuadra brumosa tras detener el cobro y evitar la igualdad.

Pero faltaría más.

Al 80’, cuando el juego agonizaba, Sergio Núñez firmaría la igualdad para la visita que por fin consiguió sacarle réditos a ese hombre de más.

Solo dos minutos más tarde Jorge Gutiérrez también igualaría el juego en hombres tras irse a los camerinos por doble amarilla y casi de inmediato Néstor Monge lo acompañaría por una falta sobre Juan Arguedas.

Con 9 hombres en el terreno y a falta de tres minutos para el pitazo final la sorpresa la puso Jamesson Scott, quien contra todo pronóstico apareció en el área verdolaga para poner el 3-2 definitivo y desatar el júbilo en el Fello Meza.

Cartaginés es ahora sétimo de la clasificación, mientras que Carmelita es quinto a la espera de lo que haga Pérez Zeledón en su visita Guadalupe.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos