Última Hora
Club Sport Cartaginés

Cartaginés y Herediano se sientan a negociar por Paulo Wanchope, este viernes se sabrá su futuro

Los brumosos confirmaron que la junta directiva está en negociaciones para que Chope abandone el club y tome las riendas del Team

SEP 13 2018 José Fernando Araya

Cartaginés y Herediano se encuentran negociando el futuro de Paulo César Wanchope, según confirmó el club brumoso a través de su programa de radio oficial Identidad Brumosa.

Y es que quien hasta este jueves fuera técnico del cuadro blanquiazul, sería el principal candidato y solo faltarían detalles para que deje el equipo y se mude a la provincia de las flores, en una de las decisiones más polémicas de los últimos años.

“En este momento lo único que le podemos decir es que la dirigencia del Herediano acaba de contactar a la directiva del Cartaginés interesados en Wanchope y se encuentran negociando”, indicó Jeison Solano encargado de prensa de Cartago.

Las negociaciones llegan durante una junta extraordinaria que se dio este mismo jueves luego de que el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, confirmara la llegada de Chope al banquillo rojiamarillo.

De momento se sabe que el club brumoso no quiere perder con la salida del estratega, por lo que el Herediano estaría obligado a pagar la cláusula de rescisión que estipula su contrato.

Según explicaron los encargados de prensa durante el espacio radial a las 11:30 p. m. no había humo blanco en la sesión extraordinaria, por lo que la noticia se daría conocer hasta este viernes a las 9 a. m.

La noticia de la llegada del estratega a las filas del Team, rápidamente copó las principales redes sociales, pues el exgoleador de la Selección Nacional llegó con bombos y platillos al club blanquiazul como parte de un ambicioso proceso que inició en abril anterior.

Sin embargo, Cartaginés ya suma ocho partidos sin ganar en el actual Torneo de Apertura 2018  y solo registra una victoria ante Limón FC en la segunda fecha.

Incluso, Wanchope dirigió este mismo jueves el partido en el Cuty Monge de Desamparados donde cayeron 3-0 ante Santos de Guápiles.

Además, Chope llegaría a las filas de su archirrival histórico luego de que el Team decidiera no contar más con los servicios del colombiano Jaime de la Pava.

Para Wanchope sería su tercer periodo al frente del Herediano, luego de tomar las riendas de los florenses en 2008 y 2011.

Junto al estratega también se marcharía a la provincia de las flores el asistente Luis Fernando Fallas.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos