Última Hora
Sucesos

Fuerza Pública detuvo al conductor que este martes irrumpió en marcha de huelguistas en Cañas

La aprehensión se dio la mañana de este miércoles en el mercado municipal de Cañas.

SEP 12 2018 Teletica.com Redacción

Información de Guana Noticias para Teletica.com.

El conductor que este martes irrumpió en una marcha de huelguistas en Cañas, golpeó al menos a tres personas y se dio a la fuga fue detenido la mañana de este miércoles.

La aprehensión ocurrió en el mercado municipal de Cañas a eso de las 7 a.m. por parte de  efectivos de Fuerza Pública. Allí en este punto él cuenta con un local.

El conductor fue identificado con el apellido Guzmán y tiene una cadena de negocios en el centro de este cantón guanacasteco.

Un video captó el momento cuando un vehículo se abrió paso a la fuerza en medio de un numeroso grupo de huelguistas que bloqueaba la Interamericana Norte a la altura de Cañas.

Las imágenes captaron cuando el carro logró su cometido y se dio a la fuga. Varios manifestantes intentaron detenerlo sin éxito. 

Un carro de la Policía de Tránsito intentó seguirlo pero le perdió la pista, informó Jonathan Cáceres, director regional de dicha dependencia.

Tránsito agregó que tres personas resultaron con golpes aunque no requirieron ser trasladadas al centro médico.

Los afectados anunciaron que interpondrían la denuncia penal en contra del conductor.

Numerosos empleados públicos realizan desde este lunes una huelga en contra del plan fiscal que se tramita en la Asamblea Legislativa.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos