Última Hora
Noticias DWTS

Johanna Solano, Viviana Calderón y Keyla Sánchez en la cima del primer programa de #DancingCR

Diez famosos y sus parejas bailaron en la pista de ballroom más famosa del país y usted puede salvar a su favorita con su voto en Teletica.com.

SEP 09 2018 Sergio Arce

La quinta temporada de Dancing With The Stars llegó más cargada de energía, sabor y movimientos cadenciosos por parte de los 10 famosos y sus parejas. 

Y la cima en este primer programa la ocupan tres mujeres: Johanna Solano con 21 puntos y Viviana Calderón y Keyla Sánchez con 20 cada una.

El primer programa contó, además, con las duras calificaciones de los tres jueces (Flor Urbina, David Martínez y Álex Costa), que no dudaron en otorgar puntajes de tres, cuatro, cinco y seis.

Pero ya lo dijeron: los nervios de este primer programa se aferraron fuerte a los participantes.

El primer famoso que salió a la pista fue Pablo Rodríguez y Alhanna, quienes obtuvieron 17 puntos de 30 posibles con su merengue de Juan Luis Guerra.

La segunda pareja en salir a la pista de ballroom fue la conformada por Amanda Moncada y Billy, quienes lograron 15 puntos gracias a un tango.

Los terceros que mostraron sus dotes de bailarines con un cha cha fueron Jecsinior Jara y Lucía, que granjearon una calificación de 18 puntos.

La cuarta pareja -integrada por Keyla Sánchez y Michael- captó 19    puntos producto de un tema de Chenoa al son de un quickstep. 

El juez David les otorgó un punto extra al considerar que ambos realizaron el mejor paso del programa.

Gustavo Peláez y Yessenia fueron los quintos en sacarle el brillo a la pista con su salsa y un tema de Ricky Martin y lograron 13 puntos.

Los sextos fueron Wesley Vargas y Jazhell, que no se guardaron nada con su vals vienesse y los jueces les otorgaron 17 puntos.

Johanna Solano y Kevin obtuvieron 21 puntos con su rumba y el tema Me dediqué a perderte de Alejandro Fernández.

Yokasta Valle guardó los guantes de boxeo para demostrar sus habilidades con el baile y de la mano de su bailarín Erick ganó 16 puntos con un jive.

El exdiputado Óscar López y su bailarina Tatiana se dejaron de los jueces 14 puntos gracias a un foxtrot.

Y el cierre estuvo a cargo de la presentadora de Buen Día, Viviana Calderón. Ella y su compañero de baile Javier obtuvieron 20 puntos tras su samba.

En esta primera emisión no hubo expulsados, pero para la próxima edición usted puede salvar a su pareja favorita con su voto en www.teletica.com/dancing. Los votos en Internet representan el 50% de la calificación.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos