Por Teletica.com Redacción |21 de agosto de 2018, 4:48 AM

Una investigación de ocho meses finalizó con el allanamiento de un local comercial en San Pedro de Montes de Oca, en el cual se presume se vendía mercadería falsificada de la marca Pandora.

Según explicó Irving Malespín, director de este cuerpo policial, se recibió una denuncia anónima que permitió darle seguimiento al caso en el que se da una posible infracción a Ley de Propiedad Intelectual.

El establecimiento, que al parecer es muy concurrido –tal y como lo destacó Malespín–, se encuentra dentro de las instalaciones de la Universidad Bíblica Latinoamericana, pero no está ligado al centro de estudio.

En el allanamiento además de la Policía de Control Fiscal participaron personeros de la Fiscalía Adjunta de Delito Económicos, Aduaneros y Tributarios.

Por el momento se desconoce la cantidad de mercadería incautada y esta información será actualizada cuando esté disponible el dato.

Si gusta denunciar un caso de falsificación puede hacerlo al teléfono 2539-6800 del la policía, al correo [email protected] o en la página del Ministerio de Hacienda.