Por Teletica.com Redacción |19 de agosto de 2018, 4:16 AM

El concierto de Marc Anthony de anoche no solo dejó a la mayoría de sus fans con un sabor de boca dulce por el espectáculo, aunque hubo otros que aseguraron que el artista les "debió" 30 minutos más de canciones.

El boricua se echó a la bolsa a los costarricenses con su sabrosa dosis de salsa, una receta que no le falla en cada presentación en suelo nacional (la penúltima fue el año pasado en Parque Viva).

Pero lo que muchos de los asistentes olvidaron echar en sus bolsos fue la basura, y optaron por dejarla regada en las afueras del Estadio Nacional en La Sabana.

Imágenes captadas por este medio a las 8 a. m. mostraron todo tipo de residuos en los alrededores del recinto deportivo: botellas plásticas, restos de comida, envoltorios de hamburguesas y vasos de café, solo por mencionar algunos.

La basura estaba en la acera, caños, maceteras, gradas y a un lado de los únicos dos basureros colocados entre los sectores norte y oeste del estadio.

Este medio vio a un muchacho -solo uno- recoger la basura poco antes de las 9 a.m.; es decir, casi 11 horas después del concierto.

Este episodio lamentable no es el único y suele ocurrir cada vez que hay un espectáculo masivo en el Estadio Nacional. La pregunta es: ¿hasta cuándo?