Última Hora
Legionarios

Keylor Navas manda contundente mensaje en sus redes: 'para atrás ni para coger impulso'

La prensa española asegura que al tico se le informó de la llegada de Courtois desde antes y este aceptó quedarse para luchar por el puesto

AUG 09 2018 José Fernando Araya

Comenzó la batalla. Dos porteros, un solo puesto. Keylor Navas ante Thibaut Courtois, la guerra por la titularidad comenzó desde este jueves y el costarricense parece tener muy clara su meta: ganarse a como dé lugar la portería del Real Madrid.

Mientras en el palco de honor del Santiago Bernabéu se presentaba flamantemente al belga, en un ya cuestionado fichaje, a kilómetros de ahí en Valdebebas, Keylor seguía entrenándose fuerte, como a quién no le importa su rival de turno.

Este jueves, el tico colgó una fotografía durante uno de los entrenamientos con una contundente frase: “Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10”.

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

De inmediato la fotografía se tornó viral y en solo la primera hora de publicada ya superaba los 168 mil likes, seguidos de mensajes de apoyo.

Por su parte, el belga tuvo su primera práctica con el Real Madrid este mismo jueves.

Por si fuera poco, en el programa radial de España El Larguero aseguran que a Keylor se le informó desde el inicio las intenciones de fichar a Thibaut Courtois y la decisión del tico es fija: se queda.

“Keylor Navas sigue teniendo sobre la mesa una oferta para ampliar su contrato con el Real Madrid con una mejora económica importante. El Madrid le dijo a Keylor que iba a fichar a Courtois y a Courtois que Keylor se iba a quedar y ambos aceptaron”, afirma el programa.

Además, los periodistas españoles aseguran que el guardameta costarricense no será “ningún problema en el Madrid” pues goza de un buen ambiente en el camerino y con la directiva del club.

De momento el técnico Julen Lopetegui asegura que le brindará alternancia y mucho tiempo a ambos guardametas, por lo que parece que solo el tiempo –y el rendimiento- decidirá quién termine como portero titular del Real Madrid.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos