Última Hora

Noticias

Sospechoso del robo de ¢378 millones en agencia bancaria se entregaría a las autoridades

Quesada se presentaría en la sede de los Tribunales de Justicia de Puntarenas para ser detenido como sospechoso del robo de 378 millones de colones.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El Gerente de la agencia del Banco Nacional de Cóbano Juan Carlos Quesada se entregaría a las autoridades la tarde de este jueves.

Quesada se presentaría en la sede de los Tribunales de Justicia de Puntarenas, ante la Fiscalía para ser detenido como sospechoso del robo de 378 millones de colones.

Quesada Salas aseguró al periodista Greivin Moya de Telenoticias que cometió el hurto el pasado sábado, pero que actuó presionado por otras personas a quienes les entregó el monto robado. Ellos estarían amenazando la vida de algunos miembros de su familia.

El pasado sábado Quesada habría salido de la sede bancaria en la localidad puntarenense con paquetes que las autoridades presumen era el dinero sustraído.

Quesada Salas fue visto a las 7:30 p.m. de ese día por un lugareño mientras salía de la agencia del Banco Nacional y llevaba una caja. Posteriormente fue visto al llegar a las cabinas donde se hospedaba, el propio dueño de cabinas Mar Azul Wendy Angulo aseguró haberlo observado.

Los empleados del banco alertaron sobre el robo el lunes cuando observaron la bóveda abierta al llegar. Pocas horas después comenzó la búsqueda de Quesada Salas de 43 años como principal sospechoso.

Usted podrá observar amplia información sobre este caso en la edición estelar de Telenoticias a las 7:00 p.m.