Última Hora
Guadalupe Fútbol Club

Herediano rescata un agónico empate en su visita a Guadalupe

En cinco minutos el Team consiguió reponerse de un 2-0 que parecía definitivo

JUL 29 2018 Teletica.com Redacción

Herediano rescató un agónico empate en su visita a Guadalupe en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2018.

Hasta el minuto 80 Guadalupe ostentaba una cómoda ventaja de 2-0, un marcador que más que el dominio guadalupano premió su eficacia frente a la portería de Leonel Moreira y la calma para controlar a los rojiamarillos.

Los de casa consiguieron abrir el marcador al minuto 60 gracias a un certero cabezazo de Geovanny Campos y aumentaron las cuentas apenas seis minutos más tarde con Óscar Arce.

Ese segundo dardo, sin embargo, fue el agravio que despertó al Team, que a partir de ahí inició un acoso insostenible para los locales.

El tanto de Pablo Salazar al 80’ fue el anuncio de que Herediano iba por todo, un preámbulo además para el empate de Óscar Esteban Granados cinco minutos después, el empate definitivo en un pulso que se llenó de emociones en el epílogo.

Herediano estuvo a punto de conseguir la remontada en el último segundo, pero el central Geiner Zúñiga anuló el gol de la victoria señalando una aparente falta en el área.

Con la igualdad el conjunto florense es líder del Apertura con cuatro unidades, seguido con los mismos puntos por Cartaginés, Saprissa, San Carlos y el propio Guadalupe.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos