Última Hora

Noticias

Avance de entrevista a gerente de Banco Nacional sospechoso de millonario robo

El gerente de la agencia del Banco Nacional de Cóbano, Juan Carlos Quesada, principal sospechoso del robo de 378 millones de colones, se entregó a las autoridades a eso de las 4:54 p.m. de este juev

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El gerente de la agencia del Banco Nacional de Cóbano, Juan Carlos Quesada, principal sospechoso del robo de 378 millones de colones, se entregó a las autoridades a eso de las 4:54 p.m. de este jueves.

Antes de llegar a la Fiscalía de Puntarenas, el periodista Greivin Moya de Telenoticias conversó con Quesada Salas, donde confiesa que cometió el hurto, sin embargo actuó presionado por otras personas a quienes les entregó el monto robado.

En un avance de esta entrevista, que podrá ser vista en su totalidad en la Edición Vespertina de Telenoticias (7 p.m.), el gerente dijo que recibió amenazas desde el pasado 24 de diciembre.

“Me estaban llamando desde el 24 de diciembre, cambié mi número de teléfono pero me volvieron a contactar y me dijeron muchas cosas que conocían de mí”, comentó Quesada Salas.

El funcionario que tenía 18 años de trabajar en la entidad, dijo que sacó el dinero en dos cajas y lo entregó a tres personas las cuales le habían dicho que de no realizar el hurto, lo matarían a él o algún ser querido.