Por Julio Naranjo |18 de julio de 2018, 14:19 PM

Para Daniel Colindres no tiene sentido seguir buscando explicaciones a los motivos que limitaron sus minutos en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Deportivo Saprissa solo jugó como titular en el último choque ante Suiza (2-2) y su buen desempeño atizó las críticas en contra de Óscar Ramírez por conservarlo en la banca ante Serbia y Brasil.

Los aficionados a La Sele se quedaron con la sensación de observar más de Colindres, un futbolista que llegaba en la cumbre de su carrera deportiva.

“No tiene sentido pensar o discutir eso, lo que fue fue”, expresó Colindres, quien describe como un sueño disputar una Copa del Mundo.

 “Para mí fue increíble, es el sueño de todo jugador. Lamentablemente el grupo no logró los objetivos que tenía trazados. Es una experiencia que lo marca y que lo invita a seguir superándose”, agregó.

A diferencia de otros seleccionados, Colindres es consciente que sus 33 años de edad no son tan atractivos en el mercado internacional, por lo que tenía claro que su presente y futuro es Saprissa.

“No sabía si iba a jugar y las ofertas están a la orilla de lo que pueda pasar. Mi edad no está para pensar en salir del país. Tengo contrato con Saprissa y hay que respetarlo, ya serán ellos los que decidan si quieren negociar”, agregó.

Ilusiones renovadas.

Colindres se prepara para su sexta temporada consecutiva y la décima de su carrera deportiva con la camiseta morada. Los años no pasan en vano y el atacante se siente un futbolista más completo.

“El Daniel Colindres que ganó la 30 con Saprissa casi no cerraba al segundo palo, se encerraba mucho, no hacía correr la bola. Por ahí fui aprendiendo a tirar mejores centros, a manejar mejor mi pierna izquierda, a meterme al centro como un volante y ayudar más al lateral” comenta sobre su evolución en la cancha.

Ahora se centra en la defensa del título 34 y seguir escribiendo historia con el gafete en su brazo.

“Es una responsabilidad muy grande, sabemos de la calidad de personas que han pasado por la institución, pero los capitanes han marcado la historia de este club. Muchos incluso siguen aquí dando el ejemplo”, sentenció.

Los tibaseños enfrentarán al Santos de Guápiles el domingo a las 4 p. m. en lo que será el arranque del Clausura 2018.

Observe todos los detalles en el video adjunto.