Última Hora

Noticias

Otto Guevara se encuentra muy feliz gracias a su relación de noviazgo de dos meses

Otto Guevara se encuentra muy feliz gracias a su relación de noviazgo de dos meses

El líder libertario Otto Guevara se encuentra muy feliz en su nueva relación de noviazgo. El político habló con Telenoticias y nos contó que conoció a su nuevo amor en una fiesta de fin de año,

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El líder libertario Otto Guevara se encuentra muy feliz en su nueva relación de noviazgo. El político habló con Telenoticias y nos contó que conoció a su nuevo amor en una fiesta de fin de año, pero a pesar de estar invitado a la actividad, recuerda que estuvo a punto de no asistir.

Según Guevara, estuvo pensando sobre si ir o no a la actividad, a lo último aceptó ir aunque sea a saludar, sin saber que iba a encontrar a la que le robaría más de un suspiro, días después tomó la decisión de mandarle un saludo por el Facebook, haciéndole ver que le agradó conocerla.

Luego de saludar a quien hoy es su novia, decidió contactarla nada menos que por la red social Facebook. Además de su rostro, Guevara revela que le atrajo algo más que su rostro.

¿Pero quién es esa mujer que le roba suspiros al político y quien robó su corazón? Se trata de la dermatóloga Ileana Alfaro, quien tiene una clínica privada.

Se tomaron un café en su primera cita, luego vinieron las cenas, y hasta un viaje fuera del país para celebrar estos dos meses de relación. La guapa doctora habló sobre como maneja que su novio sea considerado uno de los hombres más atractivos del ojo público, lo cual dijo que no tenía problema con eso

El libertario hizo referencia a su maestría en derecho con énfasis a la resolución de conflictos, por lo que le preguntamos ¿cómo utilizaría esa maestría en su relación? A lo que respondió que es necesario una comunicación fluida y estar claros que hay un entendimiento entre la pareja.

Aunque se sienten muy enamorados, todavía no existen planes de casarse.