Última Hora
Noticias

Fotógrafo salvadoreño se robó el show en la celebración del gol croata de la clasificación

Yuri Cortez vivió un curioso momento cuando los seleccionados croatas celebraron, encima suyo, el gol con el que vencieron a Inglaterra 2-1 en la semifinal

JUL 11 2018 Teletica.com Redacción

La Selección de Croacia logró este miércoles la clasificación a la primera final de su historia, pero fue un fotógrafo salvadoreño el que se robó toda la atención en el estadio Luzhniki de Moscú.

Yuri Cortez, fotógrafo de la agencia de noticias AFP, fue el protagonista de una de las escenas más curiosas y cómicas de Rusia 2018, luego de que los croatas celebraran, literalmente encima suyo, el gol de la clasificación.

El centroamericano, quien vive en México, estaba en la línea de fondo de la cancha cuando Mario Mandzukic anotó al 109’ el 2-1 ante los ingleses. 

El “problema” para Cortez fue cuando delantero croata se dirigió hacia él en la celebración y luego terminara por caer encima suyo junto al resto de sus compañeros.

Las imágenes de televisión mostraron a un sonriente Cortez en el fondo del molote, poco después el propio Mandzukic le ayudó a levantarse y Domagoj Vida lo saludó con un beso.

Su caída, además, le permitió tomar fotos únicas de la histórica celebración croata.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos