Última Hora
Entretenimiento

"José José no tiene ni un centavo": exesposa revela que el cantante no tiene dinero para heredar

El artista vive desde febrero en casa de su hija Sarita en Miami y hasta ahora la familia logra tener información del Príncipe de la canción.

JUL 10 2018 Teletica.com Redacción

Anel Noreña, segunda esposa de José José, reveló una verdad que había estado circulando de manera extraoficial: el cantante se quedó sin dinero y no heredará a sus hijos.

Lo hizo durante una alfombra roja donde fue abordada por medios de prensa internacionales, que le preguntaron por la vida del intérprete de El Triste.

Contó que desde el 6 de febrero pasado vive en Miami en la casa de Sarita, una de sus hijas, pero logró llevárselos con "mentiras".

“Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hija Sarita, porque fue ella quien quiso llevarse a su papá con engaños. 

"Ella sería responsable de eso, porque le dijo unas mentiras muy fuertes para que su papá aceptara irse”, afirmó Anel sin entrar en detalles sobre esos supuestos engaños, publicó Univisión.​

Sobre las finanzas del artista acotó: “No nos quiere tomar ni el teléfono, lo hemos intentado. Gracias a Dios no hay herencia, José José no tiene ni un centavo, él no tiene nada. El dinero siempre separa familias, ya ven (lo que pasó) con Juan Gabriel”.

En el caso del Divo de Juárez -quien falleció de un infarto el 28 de agosto de 2016 - también ha ocupado portadas, luego de que Joao Aguilera, el hijo secreto de Juan Gabriel, perdió su batalla en Estados Unidos al querer impugnar el testamento. 

Volviendo a José José, Anel Noreña explicó que los dos hijos que procreó con José José -Marisol y José Joel- están pendientes de la salud de su papá. Por ahora "no están interesados" en interponer una demanda contra su media hermana Sarita.

José José se fue a Miami luego de haber bajado de peso notoriamente.

José José ingresó al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México, el pasado 11 de enero, donde estuvo dos semanas bajo un tratamiento que le ayudó a subir de peso.

El mexicano de 69 años fue operado de un cáncer en el páncreas en marzo del año pasado.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos