Última Hora
Entretenimiento

Museo de los Niños venderá solo 5.000 entradas por día para la Expedición Jurásica

Alta visitación obligó a las autoridades del Museo a tomar esta decisión

JUL 10 2018 Teletica.com Redacción

La primera semana de la Expedición Jurásica en el Museo de los Niños fue un éxito total. 38.000 personas visitaron la exhibición de dinosaurios.

Para asegurarse que muchos más sigan disfrutando de estos ‘animatronics’ se anunció de que ahora en adelante solo se venderán 5.000 entradas al día, para poder velar por la seguridad de la muestra y de los visitantes.

“Al momento de llegar al cupo máximo de venta de entradas, el Museo informará de manera oficial del cierre de la boletería en el Facebook Museo de los Niños CR. Solo durante la semana pasada, durante tres días, ya al medio día se había cumplido dicha capacidad y muchas personas se quedaron sin ingresar”, explicaron las autoridades del Museo mediante un comunicado de prensa.

Mediante este medio también invitaron a la personas comprar las entradas en el sitio www.museocr.org/boleteria y así evitar filas innecesarias.

Para que los niños disfruten de sus últimos días de vacaciones de medio periodo el Museo también ofrece un Rally Familiar por sus salas interactivas.

Además habrá un “Canopyraptor”, con dos cables de canopy por la parte más alta de la Sala de Mundosaurio y que podrá ser usado por niños y niñas mayores de 1 metro de estatura y adultos.

Duarente estos días el Museo ofrecerá una entrada en combo, que incluye el Museo de los Niños, el Museo Penitenciario y la Expedición Jurásica por ¢3.500 colones.

Para ingresar solo solo a la Expedición Jurásica se pagan ¢2.500 colones y para el Museo el costo habitual de ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos