Última Hora
Noticias

David De Gea habló de la noche del fax y el intercambio fallido con Keylor Navas

El portero de la Selección de España reconoce que es un tema incómodo y que nunca lo ha conversado con Navas.

JUN 13 2018 Julio Naranjo

El portero David De Gea brindó su propia versión sobre la famosa noche del fax y su fichaje interrumpido por el Real Madrid en 2016, el cual contemplaba un intercambio por Keylor Navas con el Manchester United.

“Ha quedado marcada esa noche. Estaba en mi casa en Madrid esperando, hubo mil llamadas. Fue una noche muy rara, mil cosas pasan por la cabeza, pero al final pasó lo que pasó.

“Era uno para allá y otro para acá, pero bueno. Yo ya me lo olía por las cosas que se alargaron tanto, cosas tan importantes que se frustren por algo así tan raro deja una sensación extraña pero ya pasó”, explicó en entrevista para El Partidazo de cadena Cope.

De Gea aseguró que ya se vio frente a frente con Keylor tanto con la Selección como a nivel de clubes y si llegara a coincidir en un restaurante “probablemente hablaremos de otra cosa, no de eso”, dijo para luego reconocer que es un tema incómodo.

El cancerbero agregó que el dinero no es lo más importante en referencia al jugoso salario que dejó de percibir el costarricense en aquel momento del conjunto inglés.

“Él tiene tres Champions y eso también cuenta. Pasó lo que pasó y no hay que darle más vueltas”, describió.

Por último, dijo que la lección quedó bien aprendida. “El 30 es mejor que se cierre todo, que se actualicen un poco”, concluyó.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos