Última Hora
Deportivo Saprissa

Juan Gabriel Guzmán es nuevo refuerzo del Saprissa

El volante de 30 años es el tercer fichaje de los morados para el Torneo de Apertura 2018.

JUN 08 2018 Julio Naranjo

El Deportivo Saprissa sigue sumando refuerzos para el Torneo de Apertura y este viernes anunció la contratación del volante Juan Gabriel Guzmán por los próximos dos años.

Guzmán, de 30 años, volverá al fútbol de la Primera División luego de seis meses inactivo. La última camiseta que vistió fue la del Municipal Pérez Zeledón en la temporada 2016-2017.

“Entregué mi vida a Dios, es por eso que estoy aquí. Quiero ser campeón muchas veces con esta camisa”, fueron las primeras palabras como jugador tibaseño.

Guzmán estuvo cedido a préstamo por los Guerreros del Sur a un club de la Segunda División de Ucrania; sin embargo, el vínculo no fructificó.

Posteriormente al contención se le observó los últimos meses en España muy cerca de Keylor Navas, quien incluso lo acogió en el seno de su familia.

Ahí se mantuvo entrenando y manteniendo la condición física con un club de Tercera División pero no pudo fichar porque aún pertenecía a Pérez Zeledón.

“Tuve vivencias y cosas que aprendí con jugadores del Real Madrid, esas cosas me las traigo para ponerlas en práctica aquí”, añadió.

Guzmán tuvo gran trayectoria con Liga Deportiva Alajuelense entre 2007 y 2015 en los que ganó cuatro títulos nacionales a las órdenes del hoy técnico de La Sele, Óscar Ramírez.

Luego de un pequeño periodo en el Juan Aurich de Perú en el 2015, su única experiencia como legionario, el mediocampista regresó al país para jugar con Cartaginés (2015-2016).

Este es el tercer fichaje de Saprissa para la siguiente temporada luego de que días atrás se confirmaran las llegadas de Ricardo Blanco y el portero Alejandro Gómez.

Los morados defenderán el título 34 la siguiente campaña.

*Colaboró con las declaraciones Ricardo Cordero. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos