Última Hora
Noticias

La Sele se encamina a Rusia con un partido perfecto ante Irlanda del Norte

Costa Rica goleó 3-0 a un rival endeble, pero con cartel, descansó a los tocados y le metió confianza a los de menos ritmo

JUN 03 2018 Teletica.com Redacción

La Selección Nacional goleó de forma fácil 3-0 a Irlanda del Norte en el juego de despedida de la Tricolor antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

El primer tanto del partido lo convirtió Johan Venegas tras cerrar un doble cabezazo en el área y poner el 1-0 al minuto 30.

El segundo tanto llegó por medio de Joel Campbell al 46’ con un toque fino que batió al portero irlandés para la locura de un Estadio Nacional que lució a reventar.

Francisco Calvo selló el 3-0 definitivo con un gran cabezazo tras un cobro de esquina de Joel Campbell, el mejor del partido.

El partido también sirvió como homenaje a Keylor Navas debido a su tercer título consecutivo de Champions League conseguido con el Real Madrid.

Navas salió de cambio al minuto 33 y su lugar lo tomó el meta del Herediano Leonel Moreira.

Óscar Ramírez le dio oportunidad a prácticamente todos sus jugadores ante Irlanda del Norte que mostró muy poco peligro.

Al final, La Sele se marcha rumbo a Europa donde disputará dos partidos amistosos más ante Inglaterra y Bélgica para luego viajar al campamento en Rusia.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos