Última Hora

Un ajuste de cuentas por drogas, podría ser el móvil del homicidio de un comerciante colombiano en Calle Blancos de Goicoechea.

Los antecedentes que tenía la víctima, hacen creer al OIJ que este homicidio podría tener relación con una disputa por drogas.

A Gabriel José Gómez Pineda dos sicarios lo alcanzaron la noche de este miércoles cuando transitaba por Calle Blancos en su BMW X6 modelo 2014.

Los sujetos se desplazaban en una moto y desde el lado derecho le dispararon en al menos ocho ocasiones.

Seis balas impactaron en el cuerpo del hombre de 30 años, oriundo de Medellín, Colombia y quien tenía 11 años de vivir en Costa Rica.

De acuerdo con lo investigado hasta el momento por los agentes de homicidios, Gómez Pineda vivía en Rohrmoser y era dueño de varios locales en el centro de San José.

Poco antes de ser asesinado, el colombiano estuvo con su familia en un centro comercial en Guadalupe y se dirigía a su casa.

Los agentes de homicidios decomisaron vídeos de locales cercanos al sitio del homicidio, así como otros que están en la ruta que siguió la víctima poco antes de ser atacado con el fin de identificar a los autores del crimen.