Última Hora

Nacional

Manpower Group ofrece 100 puestos de trabajo para el área financiera

Los interesados deberán presentarse el próximo lunes 4 de junio en el edificio Torre Cordillera, ubicado en Pavas.

Teletica.com Redacción Hace 5/31/2018 4:42:50 PM

La empresa ManpowerGroup generará 100 nuevas vacantes en el área de servicios financieros. 

Los interesados deberán presentarse el próximo lunes 4 de junio en el edificio Torre Cordillera, ubicado en Pavas.

Los perfiles que se necesitan son de Customer Service, Data Entry, AP Business Analyst, Accounts Payable Specialist e Invoicing Processor. 

Los requisitos son: ser bachiller en educación media, contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares, disponibilidad inmediata y es deseable que sean estudiantes universitarios de carreras afines. 

Además, es indispensable que los participantes tengan un dominio de inglés intermedio o avanzado (70% o más).

“El crecimiento de nuestra firma se debe a la estrategia de desarrollo que tiene uno de nuestros clientes transnacionales, al cual se le brinda soporte desde Costa Rica y decidió aumentar sus operaciones en el país gracias a la calidad del talento costarricense y su alto nivel de inglés”, indicó Alexandra Montero, gerente de reclutamiento de ManpowerGroup Costa Rica.

Las personas interesadas deberán llevar su currículo actualizado y en inglés a las instalaciones de ManpowerGroup (Edificio Torre Cordillera, Oficinas cuarto piso, 300 metros sur de plaza Mayor, Pavas) el lunes 4 de junio en horario de 8 a. m. a 12:30 PM.

Quienes cumplan los requisitos serán citados de forma inmediata a entrevistas el jueves 7 de junio y, una vez pasen el proceso de selección, serán contratados. 

Entre las posiciones que se ofrecen hay puestos permanentes y temporales de al menos 6 meses.