Última Hora

1923.- Nace el príncipe Raniero III, quien transforma a Mónaco, considerado un paraíso para los juegos de azar, en un pujante centro empresarial internacional. Se casa con la actriz estadunidense Grace Kelly. Muere el 6 de abril de 2005.

1930.- Nace el actor, productor y director de cine estadunidense Clint Eastwood, icono del cine del siglo XX por películas como "Por un puñado de dólares" y "El bueno, el malo y el feo", con las que alcanza la fama.

1935: en la ciudad de Hollywood (California) se fusionan las empresas cinematográficas Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation, formando la famosa 20th Century Fox 

1938.- La compañía de televisión británica BBC emite "Spellin bee", la primera obra dramática de la historia de la televisión.

1969.- Graba John Lennon el tema "Give peace a chance", en el cuarto de un hotel de Toronto, Canadá, junto a su esposa Yoko Ono. Esto lo hace en protesta por la guerra de Vietnam y como parte de las jornadas "In bed". 

1970: en México se da inicio a la IX Copa Mundial de Fútbol.

1980: en Atlanta (Estados Unidos) se funda la cadena televisiva estadounidense CNN.

2000.- Muere a los 77 años durante una intervención del corazón el músico estadunidense Tito Puente "El Rey del Timbal", autor del famoso tema "Oye cómo va", que populariza Carlos Santana. El ganador de cinco premios Grammy deja un legado musical de 100 álbumes y 400 composiciones publicadas. Nace el 20 de abril de 1923.

2002: en Corea y Japón comienza la Copa Mundial de Fútbol.

2009.- "Twilight" arrasa en la entrega de premios MTV Movie 2009 al llevarse los trofeos de Mejor Película, Actriz (Kristen Stewart); Revelación Masculina (Robert Petterson); Beso (Stewart y Petterson) y Pelea (Pattinson y Cam Gigandet).